Buscar este blog

jueves, 25 de mayo de 2017

Wilson Córdoba Mena

Representante a la Cámara 2014-2018 por Antioquia. Electo por el partido Centro Democrático. Pertenece a la Comisión sexta de Camara.
Nace en Buchadó, Vigia del Fuerte (Antioquia) el 16 de octubre de 1970. Es Psicólogo de la Universidad Abierta y a Distancia, Turbo, 2011. Líder social

Su lema de campaña fué: "Pensando y haciendo por Urabá"

El representante ha expresado: "Dentro del desempeño profesional, la psicología social constituye el área de  mayor fortaleza y experiencia laboral;  A partir de mis diferentes experiencias laborales, he tenido la posibilidad de dimensionar el nivel de problemática de poblaciones vulnerables  y diferentes grupos poblacionales como los niños,  jóvenes, ancianos y grupos étnicos,  tanto al interior de la región de Urabá, el bajo Atrato Chocoano, como en  el país y la necesidad de plantear estrategias de intervención en procura de la transformación de las condiciones sociales de estos grupos.
Con experiencia en: (I) Coordinación, atención y orientación a población en situación de desplazamiento y víctimas de la violencia. (II) Acompañamiento a procesos de organización social y comunitaria para la participación (III) Desarrollo de procesos investigativos,  preventivos y de promoción, centrados en el conocimiento e interpretación de la realidad socioambiental y las relaciones de bienestar social (IV) Conocimiento y aplicación de metodología de intervención, mediación y conciliación de conflictos en la familia y las comunidades. (V) Funciones y actividades administrativas, de supervisión, ejecución, evaluación y control de procesos orientados a introducir cambios en la dinámica interactiva de la organización (VI) Participación en el diseño  de políticas públicas a nivel micro y macro proyectadas al mejoramiento de los servicios públicos.
Soy alegre, entusiasta y emprendedor, poseo valores como: el respeto por la diferencia, solidaridad, compromiso, tenacidad y honestidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario